Las innovadoras gafas, Oculus Rift, saldrán a la venta en 2015

Brendan Iribe, CEO de Oculus VR, asegura que las innovadoras gafas Oculus Rift saldrán a la venta a finales de 2015.

Aún no hay ningún precio oficial para estas gafas de realidad aumentada, aunque en las conversaciones entre él y el dueño de Facebook -compañía que compró Oculus VR recientemente-, Mark Zuckerberg es más propenso a ponerles un precio más bajo.

   «Mark está mucho más en la línea de ‘vamos a aumentar la escala para sacar el producto de mejor calidad al menor precio posible'», ha asegurado Iribe en esta entrevista.

   Pese a que quieren vender más de un millón de unidades, Iribe es consciente de que «no va a ser un mercado en la escala de las consolas». Así, en los primeros pasos que den a la hora de poner a la venta este producto es poner unas «expectativas bajas» hacer que «los compradores tempranos entren en este espacio» y hacer que los desarrolladores «hagan un buen contenido».

- Advertisement -

El CEO de esta compañía ha explicado también que la compra de Facebook no tendrá un impacto muy grande en la primera versión de las Oculus Rift, pero que sí lo tendrá en cambio en la segunda. En cuanto al ‘hardware’ se refiere, ha añadido que «tienen todo casi terminado» para la primera versión, aunque Facebook les permitirá hacer una segunda versión «totalmente increíble».

 

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés