IV Congreso de Cloud Computing

La Rioja – Tecnología. El Centro Nacional de Referencia en Informática y Comunicaciones acogerá el 25 de junio el IV Congreso Cloud Computing.

Una iniciativa que ha sido presentada esta mañana por el director general de Innovación, Industria y Comercio, Julio Herreros, por el presidente de AERTIC, José Luis Pancorbo y por el vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica de la UNIR, Josu Ahedo.

Herreros ha destacado que esta cuarta edición del Congreso de Cloud Computing ahondará en los aspectos más prácticos de la implantación, costes y usos de la nube en función de las necesidades de cada uno.

En este sentido, ha subrayado que el «cloud computing ha transformado el modelo de negocio de las TIC y supone un cambio en las estrategias de las empresas que permitirá acelerar la innovación de procesos y reducir costes».

- Advertisement -

Este Congreso está dirigido a gerentes y empresarios de pequeñas y medianas empresas, responsables de departamentos técnicos con especial interés en los de sistemas informáticos, seguridad informática y comunicaciones, y a profesionales de oficinas técnicas y consultores de las ramas de ingeniería informática, industriales y telecomunicaciones.

Las personas interesadas en asistir a este Congreso pueden solicitar más información o inscribirse en el Think TIC a través de la página web www.larioja.org/thinktic. El congreso tiene carácter gratuito y se podrá ver con posterioridad a través de la página web www.innovarioja.tv.

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés