SmartStop, una innovadora pulsera para dejar de fumar

Published On: 20 de junio de 2014 a las 08:41
Follow Us
---Advertisement---

SmartStop,  es una pulsera inteligente que te ayudará a seguir una terapia de reemplazo de nicotina.

Está compuesta por dos elementos una base para pegar en la muñeca, en el brazo o en el torso, donde se ponen los cartuchos de nicotina reemplazables. Esta base se conecta con la pulsera inteligente, para inyectar nicotina de acuerdo a como se programe para no sufrir los síntomas de la abstinencia.

Se puede programar la pulsera para que mande la orden de inyección a la base dependiendo de nuestros hábitos. Por lo general, los deseos más intensos ocurren a primera hora de la mañana, después de varias horas sin nicotina durante el sueño. La hora de comer es otra hora pico porque los alimentos aumentan el metabolismo de la nicotina, pidiendo otra dosis más alta. Esto generalmente es seguido por un pico final sobre cinco o seis horas más tarde, coincidiendo con la hora de cenar.

Para aumentar las probabilidades de dejar de fumar, el dispositivo SmartStop permite sincronizar la entrega de nicotina en los momentos de antojos para evitar que se produzcan. La terapia de reemplazo de nicotina tiene un porcentaje de éxito muy bajo, de apenas el 10%, y se cree que una de las razones de su fracaso es que las dosis no coinciden con los momentos de mayor necesidad de fumar.

www.ideaseinventos.es – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario