Un innovador ‘eReader’ resistente al agua

Amazon Kindle Paperwhite es un sorprendente ‘eReader’ que gracias a la tecnología de Waterfi, es resistente al agua.

Leer en la playa o en la piscina es uno de los placeres del verano. Hasta ahora, hacerlo con un ‘eReader’ era todo un riesgo, puerto que la humedad y el agua son dos de sus grandes enemigos. Aunque hay un buen número de ‘smartphones’ y algunos ‘tablets’ que comienzan a presentar resistencia al agua, por el momento el mundo de los libros electrónicos no había dado ese paso.

Ya que los fabricantes no han incluido esa opción en sus dispositivos, una empresa ha decidido dedicarse a adaptar los terminales de las distintas marcas para que sean resistentes al agua. La compañía en cuestión se denomina Waterfi y cuenta con un sistema que impermeabiliza los dispositivos. En su web explican que utilizan dos capas para garantizar la seguridad de los equipos y que el agua y otros líquidos no les afecten.

En el catálogo de Waterfi hay distintos dispositivos a prueba de agua, que la compañía compra directamente a sus fabricantes y los adapta para su venta. Uno de los últimos equipos que ofrece Waterfi es el Amazon Kindle Paperwhite. Considerado por muchos como el mejor ‘eReader’ del mercado, el Kindle Paperwhite pasa por los laboratorios de Waterfi para conseguir ser aún mejor, consiguiendo resistencia al agua.

- Advertisement -

Waterfi se ocupa de adquirir el Kindle Paperwhite, que en principio no es resistente al agua, y de aplicar su técnica para que sea impermeable. Una vez realizado el proceso, los usuarios cuentan con un libro electrónico que se presenta como una opción inmejorable para leer en playas, piscinas o incluso en la bañera, con más garantías sobre su seguridad.

El Kindle Paperwhite que ofrece Waterfi está disponible desde 239,99 dólares para el modelo WiFi, aunque también se puede solicitar la versión con 3G por 60 dólares más. Es importante destacar que el Kindle Paperwhite original no es resistente al agua y solo el adquirido a través de Waterfi cuenta con esa característica.

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés