Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

Honor 6, el sorprendente ‘smartphone’ de Huawei

Huawei lanza su rompedor smartphone de gama alta, con procesador octa-core y 3GB de memoria RAM.

El Huawei Honor 6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920×1280, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat (con interfaz de usuario Emotion 2.3) y un grosor de 6,5 milímetros, entre sus características principales.

El objetivo de este terminal será competir con el Samsung Galaxy S5 y con el iPhone 5S. Cuenta con un procesador de ocho núcleos Kirin, es decir, con cuatro Cortex A15 y otros cuatro A7. Además, viene con una GPU Mali T62831GB, tal y como ha explicado la compañía en la presentación del dispositivo realizada en China.

En cuanto a la capacidad de la memoria, tiene 3GB de RAM y se podrá elegir entre tener 16 ó 32 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una ranura para tarjetas microSD.

Tiene también una cámara trasera con una resolución de 13MP con flash LED y la frontal de 5MP. Además de los seis milímetros y medio de grosor, el alto y ancho de su pantalla con de 139,8 y 68,8mm, respectivamente. El peso del terminal es de 135 gramos.

También cuenta con una conexión LTE Cat 6, capaz de llegar en teoría a 300 Mbps, además de las clásicas conexiones para redes Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Algunos de los datos que aún se desconocen de este terminal son tanto la batería, como el precio por el que se podrá adquirir y los países donde estará disponible. Una vez se sepa, se podrá empezar a ver si consigue hacerse un hueco entre otros terminales potentes del mercado.

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés