Google Fit, una innovadora app para la salud y fitness

Esta innovadora aplicación tiene como objetivo hacer un seguimiento de todos los indicadores de salud, incluyendo el sueño, los pasos, andar en bicicleta y mucho más.

Google Fit, al igual que el servicio HealthKit de Apple, hará un seguimiento de todos los indicadores de salud, incluyendo el sueño, los pasos, andar en bicicleta y mucho más, recogidos de varias ‘apps’ de salud.

Todos los datos de salud que recoja Google Fit a partir de las aplicaciones y dispositivos del usuario se concentrarán en una única ubicación central.

Google Fit llegará junto con la próxima versión de ‘L’ de Android, que se espera que salga al mismo tiempo que el iOS 8 y la plataforma HealthKit de Apple.

- Advertisement -

Google se ha asociado con una variedad de empresas que lanzarán este servicio. Adidas, Withings, Nike, Runkeeper e Intel están a bordo y son algunos de los que han apostado por esta plataforma de Google.

Google lanzó su propio servicio de salud hace unos años pero terminó cerrándolo en el 2012. La compañía tenía la intención de hacer algo similar a Google Fit, pero nunca llegó a despegar, hasta ahora

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés