Slate6 VoiceTab, la novedosa phablet de HP

HP lanza su sorprendente phablet Slate6 VoiceTab con pantalla HD y Android 4.2

El HP Slate6 VoiceTab cuenta con un procesador de cuatro núcleos que permite a los usuarios realizar múltiples tareas, desde el acceso al email y navegación por Internet hasta disfrutar de juegos y de vídeos en streaming, y proporcionan funciones de llamadas de voz.

Este dispositivo presenta una pantalla de alta definición IPS 1.280 x 720 (HD), incorpora altavoces estéreos frontales y está equipado con una cámara frontal HD de 2MP y una cámara posterior con auto foco de 5MP, así como un Flash LED.

Asimismo, el ‘phablet’ de HP está equipado con el sistema operativo Android 4.2 (actualizable a Android 4.4 KitKat) y con 16 GB de memoria interna y hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta externa expandible MicroSD.

- Advertisement -

El HP Slate6 VoiceTab presenta un diseño compacto y fino (8,8 mm), para que quepa en el bolsillo, pesa 160 gramos y cuenta con una carcasa trasera resistente a arañazos, con posibilidad de batería extraíble.
ACCESORIOS PARA EL HP SLATE6 VOICETAB

El ‘phablet’ Slate6 VoiceTab de HP sale al mercado acompañado de un amplio abanico de complementos.

El usuario tendrá a su disposición una carcasa con solapa en blanco o negro. La cubierta sustituye la tapa posterior de la batería para que la funda se quede en su sitio. Precio 29,99 euros.

Asimismo, el usuario puede elegir entre dos colores de cubiertas, blanco o rosa, diseñadas para sustituir la posterior de fábrica de la batería con exactamente el mismo ajuste que el original.  Precio 19,99 euros.

Por último, un protector de pantalla de plástico protector para evitar manchas, rayones o arañazos en la pantalla y que no afecta al brillo de pantalla o a la sensibilidad táctil. Precio 9,99 euros.

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés