Actualizar

martes, febrero 7, 2023

Future Internet PPP inicia su tercera fase dirigida a pymes y emprendedores

Estos nuevos proyectos de aceleración ofrecerán hasta 80 millones de euros en subvenciones para el desarrollo de aplicaciones inteligentes.

erentes ámbitos, como ciudad inteligente, elearning, salud, open data, agricultura o energía inteligente, por ejemplo, y se puede seguir la información actualizada de cada una de ellas a través del portal f6s.com. En total, se destinarán 80 millones de euros para el desarrollo de las aplicaciones y servicios innovadores implementando la tecnología desplegada en las dos primeras fases de Future Internet-PPP.

Este programa está impulsado por la Comisión Europea para dar respuesta a los retos de la Internet del Futuro, avanzando hacia la implementación de plataformas tecnológicas y la integración de un marco político y regulatorio común. Future Internet-PPP surge a raíz de la colaboración con el sector tecnológico industrial europeo con el objetivo de incrementar la efectividad en los procesos empresariales a través del desarrollo de nuevas aplicaciones y generar modelos de negocio innovadores que aseguren la competitividad europea.

 

www.euskadinnova.net – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés