Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Arranca el Curso de Competencias Emprendedoras de base Tecnológica

Arranca este viernes 11 de julio la presentación de los proyectos desarrollados en el curso Competencias Emprendedoras de Base Tecnológica por parte de alumnos de las universidades españolas.

La organización de la parte española del CEBT ha corrido a cargo de las Fundaciones Generales de las Universidades de Salamanca, Valladolid y León, que actuará de anfitriona en esta sesión final.

Esta actividad se incluye dentro del proyecto INESPO II (Innovation Network Spain-Portugal), que se encuentra enmarcado en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP 2007-2013).

El proyecto INESPO II, tiene como objetivo el incremento de la cooperación institucional, social y empresarial transfronteriza entre España y Portugal en los ámbitos de la propiedad industrial e intelectual, el espíritu emprendedor y creación de EBT´s, la innovación y transferencia de conocimiento Universidad- Empresa, la valorización Tecnológica y la coordinación y difusión del Proyecto.

Las entidades participantes en INESPO II han sido las universidades de Beira Interior, Aveiro, Coimbra y Salamanca, El CEC/CCIC-Conselho Empresarial do Centro (Cámara de Comercio e Industria) y las Fundaciones General de las Universidad de León, Salamanca y Valladolid.

 

www.dicyt.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés