Actualizar

domingo, enero 29, 2023

La innovación del día. LG KizON, un ‘wearable’ para los más pequeños

INNOVAticias.com te presenta LG KizON, un novedoso wearable que permite seguir el rastro de los niños.

LG lanza un novedoso dispositivo “wereable” enfocado a los más pequeños de la casa, el LG Kizon, un gadget muy peculiar para llevar en la muñeca. La idea, monitorizar la localización a través de las conectividades presentes: 3G, GPS y WiFi.

Además, este nuevo dispositivo cuenta con la función “One Step Direct Call”, un canal de comunicación que pueden utilizar los padres, y sólo los padres, para comunicarse con sus hijos mediante el altavoz que posee el dispositivo. Además, el propio LG KizON cuenta con un botón de llamada con el que el niño puede llamar a sus padres, mediante un número preconfigurado, que puede ser cambiado en cualquier momento desde el smartphone o el tablet desde el que se controla el wearable.

Cuenta también con diferentes medidas de seguridad como que el si el niño no contesta a la llamada esta salta automáticamente y los padres pueden escuchar lo que sucede mediante el micrófono incorporado en el LG KizON o la función “Location Reminder” en la que los padres pueden establecer diferentes horas en las que el dispositivo les enviará su posición.
El LG Kizon tiene una autonomía estimada de hasta 36 horas, y el propio dispositivo mandará alertas a los padres/tutores del niño cuando el nivel de batería llegue al 25%.

Otras características del LG Kizon:

Memoria: 64MB RAM / 125MB ROM
Batería: 400mAh
Tamaño: 34.7 x 55.2 x 13.9mm
Color: azul / rosa / verde
Redes: 2G / 3G

¿Qué os parecen este tipo de dispositivos para tener localizados y controlados a los niños? ¿Creéis que será muy útil?

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés