Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Dubái, una ciudad innovadora

Dubái gracias a su sorprendente proyecto Mall of the World’ quiere convertirse en la cuidad del futuro.

Mall of the World es la primera ciudad con control de temperatura a lo largo de 7 kilómetros de calles con la intención de evitar el calor asfixiante del verano con temperaturas superiores a los 40 ºC. Estará situado en Sheikh Zayed Road y tendrá una superficie total que abarcará 4.5 millones de metros cuadrados y en su interior estará dotada con lo necesario para que turistas de todo el mundo disfruten de un centro de entretenimiento para todas las edades.

Otras áreas dentro del proyecto incluirán una zona dedicada a bienestar atienden a los turistas médicos, un distrito cultural, así como una amplia gama de opciones de alojamiento que comprenderá 20.000 habitaciones de hotel de diferentes categorías.

Una vez completado el proyecto, la ciudad se proyecta para convertirse en un destino durante cualquier estación, dando la bienvenida a aproximadamente 180 millones de turistas anualmente.

Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum, mandatario de los Emiratos árabes Unidos comentó durante la presentación: “Nuestras ambiciones son más grandes que tener turismo por temporada. El turismo es la principal fuerza de nuestra economía y nuestra meta es hacer de los Emiratos Árabes un destino atractivo durante todo el año. Es por eso que comenzaremos a trabajar en proveer entornos con una temperatura controlada y placentera durante los meses de verano.”

Si bien no se precisaron detalles de fechas de finalización o la inversión total, el proyecto para estar más firme que nunca y prepararse para seguir convirtiéndose en un centro turístico único en el mundo.

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés