Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

Ya está aquí Lifeband Touch, la novedosa pulsera inteligente de LG

LG presenta en España su innovadora pulsera inteligente Lifeband Touch, que estará más orientada a la salud y el deporte.

El dispositivos tiene una pantalla táctil OLED y es compatible con iOS 6 y 7, Android 4.3 y 4.4, y con la versión de Android 4.2 de los LG G2 y Galaxy S4 y tiene un precio de 149 euros.

Lifeband Touch informa al usuario del tiempo que ha realizado un ejercicio, las calorías consumidas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, velocidad, las lecturas del altímetro y también cuenta con un acelerómetro de 3 ejes, y los datos GPS de su localización. Asimismo, el dispositivo muestra en la pantalla la identificación de una llamada (aunque está función no se encuentra disponible para iOS) y permite controlar la música que se está reproduciendo.

Para trasladar esos datos a otros terminales móviles, LG ha desarrollado la aplicación gratuita Apps LG Fitness, a la que se conecta la pulsera a través de Bluetooth 4.0. A su vez, esta aplicación está conectada con otras ‘apps’ deportivas como MyFitnessPal y RunKeeper, que permiten compartir las marcas de la actividad física.

LG Lifebasnd Touch tiene un tamaño de 165 milímetros (el modelo de talla M) o 181 milímetros (la de la talla L) y su grosor es de menos de 10 milímetros. LG asegura que su autonomía es de 5 días de duración y es resistente al agua. La pulsera ya está disponible para su compra en España a través de la página de LG o en las tiendas que indica la misma web.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés