Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Aragón. Ayudas públicas para el desarrollo de proyectos de I+D

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón lanza un novedoso un seminario para empresas y emprendedores.

En el acto han participado diez proyectos CEEI de diferentes sectores de actividad y ha sido llevado a cabo por técnicos de la consultora especializada INBIOTIC-ESMEDAGRO, centrándose en la tipología de proyectos CDTI y las diferentes líneas del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

El seminario ha sido práctico y ha servido para contrastar diferentes alternativas y modelos de presentación de proyectos a estos organismos.

Las empresas CEEI participantes han sido las siguientes Nabladot, Endef Engineering, Efinétika, Aralink, Geezar, International Telemedicine Hospital, BITyVIP, Libelium, Star Tap y Microhealth.
ALDEAS INFANTILES

Asimismo, el CEEIAragón está realizando cursos de formación en inglés para los empleados. Los alumnos aportan el 30 por ciento del importe de estas clases y siguiendo la R.S.P. de la empresa, cada año se destina ese importe a una causa benéfica. Este año el donativo va dirigido a Aldeas Infantiles SOS.

Dado que la principal labor consiste en dar apoyo a jóvenes emprendedores que quieran potenciar y poner en marcha un proyecto empresarial innovador, desde el CEEIAragón se quiere aportar, en este caso, para dar apoyo a niños con dificultades económicas.

Esta aportación tendrá como receptor el Centro de Día que Aldeas Infantiles tiene en el barrio del Actur de Zaragoza, al que llegan muchas familias que están pasando por situaciones dramáticas.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés