Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

ICQ, un novedoso servicio de mensajería instantánea

ICQ lanza una novedosa versión del servicio gratuito de mensajería instantánea que destaca por incluir SMS,  llamadas y videoconferencias también gratuitos.

La última versión de ICQ llega con chats para grupos, y acceso mediante tu número de teléfono, o incluso mediante tu antiguo o nuevo número de usuario de ICQ, denominado UIN. Asimismo, permite cambiar entre llamada de audio y vídeo, así como la cámara frontal y trasera, en cualquier momento de la conversación.

La lista de contactos de ICQ indica quiénes de tus amigos o familiares ya tienen instalado ICQ. Además, la nueva versión permite enviar mensajes a cualquiera de tus contactos, ya usen ICQ o no, mediante SMS completamente gratuitos. La respuesta a los SMS aparecen en la ventana de tu chat de ICQ.

Además de las opciones habituales en cuanto a vídeo y fotos, la nueva versión permite enviar cualquier tipo de archivo, como .DOC o PDFs, fotos, vídeos, que incluso pueden crearse con la propia ‘app’ ICQ. Los desarrolladores han añadido también un montón de divertidos stickers gratuitos que se unen a los tradicionales emoticonos.

La ‘app’ tiene un nuevo diseño que incluye nuevos wallpapers, que pueden instalarse en cada conversación de forma individual o para todas ellas. Los usuarios pueden instalar cualquiera de sus fotos, o fondos, o elegirlas de una galería de imágenes preinstalada. Si no encuentras la imagen perfecta, puedes buscarla en Internet a través de la propia ‘app’ y utilizarla para tu chat o conversación en grupo.

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés