El sorprendente iWatch llegará al mercado con tres variantes distintas

El novedoso reloj inteligente de Apple, iWatch, tendrá tres variantes distintas uno 1,6 pulgadas y los dos de 1,8 pulgadas se diferenciaran en que uno tendrá la pantalla hecha de zafiro.

Además, estos tres modelos saldrían al mercado en el tercer trimestre de 2014 -aunque algunos rumores recientes apuntan a que la producción masiva del mismo se habría retrasado a noviembre- según ha informado la web taiwanesa Economic Daily y que ha traducido G for Games.

Este medio asiático también ha señalado que en el caso de que uno de los modelos de 1,8 pulgadas esté hecho de zafiro, allanaría el camino a la salida del rumoreado iPhone 6 de 5,5 pulgadas, cuyo lanzamiento también podría haber sido retrasado a 2015.

Por otro lado, el Economic Daily también ha dicho que el rumoreado iPad de 12,9 pulgadas -también conocido como iPad Pro- sigue en los planes de la compañía y que el dispositivo saldría a finales de año.

- Advertisement -

Así, estos últimos rumores también sugieren que tanto las tres versiones del iWatch como el iPad Pro traerían incorporado sensores de próxima generación, los cuales los abastecería el proveedor taiwanés TPK.

EP – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés