Investiga, tu futuro

Published On: 16 de julio de 2014 a las 10:25
Follow Us
---Advertisement---

Los días 17 y 18 de septiembre de 2014 en el salón de actos de la Facultad de Filosoía y Letras,  tendrá lugar la IV edición del Seminario “Investiga, tu futuro”. Este curso tiene como objetivo presentar las oportunidades profesionales que la carrera investigadora ofrece y las diferentes vías de acceso a la investigación.

El seminario está dirigido a alumnos de último curso de grado o de postgrado, alumnos de los programas de doctorado y a becarios y contratados pre y post doctorales. Los participantes en el curso podrán obtener un certificado de asistencia computable por 0.5 crédito ECTS.

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el lunes 1e de septiembre en la dirección de correo eventosdcc@unex.es, indicando nombre y apellidos, DNI, situación académica/profesional, correo electrónico y teléfono de contacto.

Para ver el programa pinche aquí 

 

INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario