Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Mondragon lanza un máster universitario en innovación empresarial y dirección de proyectos

INNOVAticias.com te recomienda este Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos que está orientado a responder a los retos clave al que se enfrentan las empresas en la nueva economía, donde la velocidad en la materialización de la idea y la eficiencia de su desarrollo son críticos para alcanzar la ventaja competitiva.

En este contexto, la innovación y la dirección de proyectos son indispensables para la optimización del desempeño en las organizaciones.

Este Máster capacitará a los alumnos y a las alumnas para:

Asegurar la excelencia en la gestión de los proyectos de la organización para materializar los cambios, los nuevos productos y servicios y los resultados deseados en tiempo y coste óptimos.

Promover, en la organización, la identificación permanente de nuevas oportunidades.

Promover la innovación y el desarrollo de nuevas actividades empresariales a través del fomento de la cultura de la innovación y el conocimiento de los procesos y actividades relacionados con el desarrollo de los planes de negocio.

Definir las especificaciones de un proyecto logístico o de mejora en cualquiera de los subprocesos de la cadena de suministro y desplegar la implantación del mismo.

Desarrollar desde una perspectiva ética y responsable, la capacidad de liderazgo, integrando las competencias y habilidades directivas y organizativas necesarias para ello.

Por otro lado, los resultados de aprendizaje alcanzados en este Máster se adecúan al Nivel 3 del MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior)

Los/as alumnos/as que cumplan los requisitos establecidos por el Decreto 47/2012 de 3 de abril sobre el ‘Reconocimiento de los estudios oficiales realizados en Euskera y de exención de la acreditación con títulos y certificaciones lingüísticas en Euskera’, podrán obtener la exención de la acreditación del nivel equivalente a C1 (EGA).

 

INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés