Región Emprendedora Europea 2015

La Comunitat Valenciana gracias a su estrategia destacada e innovadora en materia de emprendimiento, obtiene el galardón de Región Emprendedora Europea 2015.

Instituida en cooperación con la Comisión Europea, la etiqueta REE está respaldada por partes interesadas de la UE tales como la UEAPME, Eurocámaras y Social Economy Europe. La iniciativa REE está abierta a cualquier organización que desee contribuir al cumplimiento de sus objetivos. El jurado de la REE supervisa periódicamente la ejecución de las medidas.

La Comunidad Valenciana se ha volcado en incrementar el potencial innovador de las pequeñas empresas proporcionándoles asistencia a través de los cuatro centros de innovación empresarial (CEEIs) de la región, en coordinación con las universidades, parques científicos e institutos tecnológicos valencianos. Estos centros de innovación empresarial han ayudado en los últimos años a crear más de 800 empresas de contenido innovador, contribuyendo además al desarrollo de los planes de negocio de 1.600 empresas y a la creación de 2.000 puestos de trabajo.

 

- Advertisement -

www.ivace.es – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés