Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Tienes un proyecto innovador entre manos

Arranca el programa International Start-Up 2014. Todos aquellos emprendedores que deseen presentar su propuesta innovadora, podrán hacerlo hasta el 31 de mayo.

El Instituto Europeo para el Emprendimiento (IEI) pone 23 plazas a disposición de los candidatos, los cuales podrán acceder a una financiación de hasta 500.000 euros por empresa, gracias a un acuerdo firmado con Banco Popular.

La organización llevará a cabo un proceso de selección conocido como “Selection Weekend” que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de septiembre. Todos los proyectos tendrán tres minutos para defender su idea y su plan de negocio.

Jurado y audiencia eligirán a los seleccionados a través de un evento que se emitirá en streaming. Para los usuarios de Twitter, estos deberán utilizar el hangstag #eiemprendedor y darle a favorito al proyecto que más os guste.

De esta manera, los tres proyecto más votados se clasificaran directamente para formar parte del programa #eiemprendedores del International Start-Up 2014.

La selección se compone de dos fases, una primera denominada “Launch”, en la que el proyecto seleccionado disfrutará durante 3 meses de hasta 30.000€ de financiación, hospedaje, asesoramiento empresarial, apoyo y formación para lanzar su negocio. Y una segunda conocida como “Boost”, en la que la posibilidad de financiación para el crecimiento del proyecto empresarial puede ascender hasta los 500.000 euros.

Podrás presentar tu propuesta a través de este formulario.

 

http://noticias.infocif.es – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés