Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Latinoamérica I+D+i

Bizkaia. El Grupo Servicios Sociales Integrados S. Coop. ha tomado la decisión estratégica de transferir su conocimiento en I+D+i a Latinoamérica.

En la actualidad, Grupo SSI tiene presencia en Bilbao, Donostia, y 12 municipios de Bizkaia, y centra su oferta de servicios en cuatro áreas de negocio: atención a las personas mayores o en situación de dependencia (ayuda a domicilio, acompañamiento social, viviendas tuteladas, etc.), servicios dirigidos a personas en riesgo de exclusión social, I+D+i y generación y transferencia de conocimiento en materia socio-sanitaria.

Tras cerca de tres décadas de andadura profesional,  el Grupo SSI ha incorporado a su plan estratégico la expansión de su modelo de organización y de gestión de servicios sociales a los otros territorios de la Comunidad Autónoma del País Vasco y a Navarra.

Según Karmele Acedo, gerente de Grupo SSI, “está en un punto muy embrionario, pero iniciaremos este año el análisis de oportunidades, principalmente en Chile, Brasil, Argentina y México, para la transferencia de formación e I+D+i mediante acuerdos o alianzas”.

 

www.euskadinnova.net – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés