Esta innovadora gorra nos permite conectar un teléfono inteligente y controlarlo vía inalámbrica para realizar fotografías o videos, así como para utilizar todas las funciones de nuestro smartphone.
La moda de los equipos ‘wearables’ está generando todo tipo de dispositivos y soluciones para convertir la ropa y los complementos de los usuarios en sistemas inteligentes. Más allá de gafas, relojes o pulseras conectadas, ha aparecido una idea para transformar las gorras en una herramienta para utilizar los ‘smartphones’.
Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.