Actualizar

viernes, enero 27, 2023

OpenApp: abre la puerta con tu móvil

Descubre la novedad de Grupo Control. Una aplicación que te permite abrir cualquier tipo de puerta eléctrica a través de tu móvil.

En la era de la tecnología, no era demasiado lógico caminar por el mundo con manojos de llaves y visitando la tienda de copia de llaves cada vez que hay necesidad de abrir nuestras puertas electrónicas a un visitante o a un invitado.

OpenApp (http://openapp.es/) es una aplicación desarrollada por Grupo Control (www.grupocontrol.com), novedosa, sencilla, ágil y que ya funciona en muchas comunidades de propietarios, empresas y hogares, aunando seguridad, ahorro, comodidad y facilidad en el funcionamiento y el uso de nuestras puertas eléctricas, principalmente de garajes, pero también de cualquier otra tipología.

Su uso no puede ser más sencillo y, al mismo tiempo, no puede ofrecer más utilidades: además de la apertura de puertas eléctricas con un método sencillo y rápido, permite otorgar permisos de acceso temporales a otros usuarios, por la vía de asignar invitaciones, además de asignar horarios esporádicos para personas ajenas al edificio o dependencia.

Una herramienta que es todo comodidad, puesto que además de eliminar el mando o las llaves, puesto que acciona los dispositivos desde el móvil, se convierte en un auténtico administrador de accesos para todas aquellas personas a las que queramos permitir la apertura de nuestras puertas.

Junto a ello, la aplicación aporta otras utilidades que nunca estarían al alcance de una llave, como por ejemplo conectar y desconectar la alarma desde el móvil y visualizar cámaras, así como un registro de accesos de las diferentes personas autorizadas por el administrador, lo cual nos permite un seguimiento y control total de quién la utiliza y de quién accede por cada una de las puertas administradas.

Por tanto, OpenApp es una llave que va metida en nuestro dispositivo móvil, pero es mucho más que eso, puesto que se convierte en una herramienta de seguridad y control de accesos a nuestras instalaciones.

OpenApp, que está disponible ya en los ‘stores’ de Ios (Iphone) y Android, tiene también un alto componente de ahorro, tanto en su uso personal como en el empresarial, ya que el administrador puede invitar a cuantas personas desee que puedan acceder a través de una puerta eléctrica, con lo cual se evitan las copias de llaves.

Además de su sencillo uso, la web de OpenApp incluye una guía rápida para usuarios (http://openapp.es/files/OpenAppGC-GuiaRapidaDeUsuarios.pdf), en la que se describen todas las utilidades, se solucionan las dudas más frecuentes y se enumeran y explican todas las posibilidades que ofrece la aplicación al usuario. Desde la propia web se puede descargar la aplicación tanto en Google Play como en Apple Store.

Contacta con Grupo Control:

Teléfono 902 26 22 22

[email protected]
http://openapp.es
www.grupocontrol.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés