La Universidad Miguel Hernández lanza un Máster en Innovación en Periodismo

Desde INNOVAticias.com te recomendamos este máster en innovación en periodismo que se ha diseñado para ayudarte a detectar oportunidades y necesidades en Internet.

El Máster en Innovación en Periodismo (MIP) de la Universidad Miguel Hernández de Elche es un programa de postgrado orientado al ámbito profesional.

Este máster de periodismo funciona con el método learn by doing (aprender haciendo) sobre nuevas narrativas, diseño para web y iPad, posicionamiento y Google Analytics, contabilidad y modelos de negocio. Además tendrás sesiones de planificación y creatividad tutelados por profesores y periodistas emprendedores.
Horarios

Las clases son miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 20:00. Son más de 400 horas presenciales en la Nave de la Innovación de la UMH. La próxima edición comenzará en octubre de 2014 y terminará en junio de 2015.
Requisitos

- Advertisement -

Para matricularse en el Máster es necesario tener un título universitario. Si aun estás cursando tus estudios, pero quieres reservar tu plaza, puedes dejarnos tus datos en el siguiente el formulario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés