La Universidad Miguel Hernández lanza un Máster en Innovación en Periodismo

Published On: 22 de julio de 2014 a las 14:35
Follow Us
---Advertisement---

Desde INNOVAticias.com te recomendamos este máster en innovación en periodismo que se ha diseñado para ayudarte a detectar oportunidades y necesidades en Internet.

El Máster en Innovación en Periodismo (MIP) de la Universidad Miguel Hernández de Elche es un programa de postgrado orientado al ámbito profesional.

Este máster de periodismo funciona con el método learn by doing (aprender haciendo) sobre nuevas narrativas, diseño para web y iPad, posicionamiento y Google Analytics, contabilidad y modelos de negocio. Además tendrás sesiones de planificación y creatividad tutelados por profesores y periodistas emprendedores.
Horarios

Las clases son miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 20:00. Son más de 400 horas presenciales en la Nave de la Innovación de la UMH. La próxima edición comenzará en octubre de 2014 y terminará en junio de 2015.
Requisitos

Para matricularse en el Máster es necesario tener un título universitario. Si aun estás cursando tus estudios, pero quieres reservar tu plaza, puedes dejarnos tus datos en el siguiente el formulario.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario