Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Tener un máster en gestión de la innovación y el desarrollo empresarial te abre muchas puertas

INNOVAticias.com te da pistas para elegir el mejor máster que se adapte a ti.

Presentación

El Master Internacional en Gestión de la Innovación y el Desarrollo Empresarial es, sin duda, una apuesta pionera y de las más importantes realizadas por el Club Asturiano de la Innovación y en la que contamos con el apoyo de la Universidad de Oviedo.

En el Master Internacional, pretendemos que todos nuestros alumnos, titulados universitarios, de grado medio o superior, aprendan a gestionar de forma integral una organización que realiza proyectos de I+D+i teniendo en cuenta aspectos como la generación de ideas y detección de necesidades; la planificación y documentación y la presentación a programas de financiación, entre otros.

De ahí que uno de los principales objetivos que se persiguen sean el de impulsar la formación de profesionales en cuestiones relacionadas con la I+D+i para que sean capaces de responsabilizarse y ejercer tareas directivas en actividades de I+D+i.

Titulación

El Máster Internacional en Gestión de la Innovación y el Desarrollo Empresarial es un Máster reconocido como Título Propio de la Universidad de Oviedo

La empresa  de futuro será necesariamente una empresa innovadora, y como tal, precisará del personal con conocimientos en gestión de la innovación. Por tanto, este Máster persigue la formación a profesionales capaces de responsabilizarse y ejercer tareas directivas en actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación y en la generación de estructuras, herramientas, metodologías y competencias para conseguir el desarrollo de nuevos productos,servicios y/o procesos y la optimización de los existentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés