Actualizar

martes, enero 31, 2023

Action Cam AS100V, la sorprendente cámara de Sony

Action Cam AS100V es una cámara que te permitirá hacer streaming en vivo y además cuenta con la mejor calidad de imagen en Full HD disponible hasta el momento.

La Sony Action Cam Full HD es de fácil transporte, tiene un diseño delgado, y gracias a la estructura a prueba de salpicaduras, ya no necesita una carcasa, salvo para deportes de agua donde podrán utilizar la carcasa resistente a profundidades de hasta 5 mts. Además, con su nuevo y moderno acabado en blanco, la Action Cam refleja los rayos del sol cuando el usuario está practicando sand-board.

Como función extra, la Action Cam puede capturar videos de alta calidad con sonido a alta velocidad (120 fps o 240 fps). Después de grabar, los videos pueden reproducirse a velocidad normal para tener una vista detallada en cámara lenta de saltos en bicicleta y acrobacias en skate.

Características especiales de la Action Cam AS100V:

Funcionalidad de transmisión en vivo por Internet: La AS100V puede usar U-Stream para transmitir contenidos en vivo por Internet. El usuario podrá sincronizar sus redes sociales favoritas, para que sus amigos reciban notificaciones cuando transmitan en vivo desde la cámara.

Modo de captura en movimiento: Se incorpora el modo Motion Shot LE a la AS100V que hace posible capturar partes del recorrido de un objeto en movimiento en una única imagen, para dar la impresión de que es una imagen continúa.
Captura en ráfaga y temporizador automático:  se incorpora la captura en ráfaga de tomas fijas de hasta 10 fps y un temporizador automático con un retraso opcional de 2 segundos o 10 segundos.

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés