INNOVAticias.com te recomienda: ‘Curso SEAS de Solid Edge’

SEAS te prepara a fondo en SolidEdge que es un programa enfocado al diseño industrial de piezas en 3D mediante parametrización. Permite el modelado, doblado de chapas, ensamblajes, soldaduras.

Con el curso de Solid Edge ST aprenderás a diseñar piezas, conjuntos en 3D y plasmarlo de una forma rápida, con un control absolutamente preciso de la información.

Solid Edge ST es una revolucionaria manera de entender el diseño, que traslada cualquier cambio efectuado en un documento a todos los documentos relacionados de forma automática (planos, manuales de usuario o mantenimiento, etc.).
Al finalizar el curso online de Solid Edge, podrás proyectar piezas, utillajes, máquinas, e instalaciones con Solid Edge ST en 3D, ver sus diseños tal y como serán en realidad antes de ser construidos, realizar toda la documentación con rápidas herramientas de automatización para generar: vistas, listas de piezas, explosionados, fotorrealismo, vídeos, etc. Así mismo tendrás controlada y actualizada toda la información de los proyectos realizados.

Objetivos

- Advertisement -

Con el Curso de Solid Edge podrás:
Realizar correctamente bocetos.
Diseñar piezas en 3D.
Realizar conjuntos de varias piezas y subconjuntos.
Producir planos para piezas y conjuntos de forma automatizada.
Administrar la documentación creada en los proyectos.
Realizar presentaciones fotorealísticas y vídeos de los productos diseñados.

Duración

150 horas. 6 ECTS.

Teléfono: 976 700 660

Web: www.seas.es/cursos/solid-edge?piloto=W81&utm_source=innovaticias.com&utm_medium=solidedge&utm_campaign=ficha

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés