Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

INNOVAticias.com te recomienda este máster de emprendedores

El Master de Emprendedores es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel.

A la mayoría de los emprendedores les gustaría conocer las claves prácticas para poder alcanzar el éxito con su proyecto y los secretos de los grandes emprendedores.

El problema es que no disponen ni del tiempo ni del dinero para acceder a esa información.

Tampoco de la capacidad de saber quiénes son los mejores profesionales de los que aprender lo que verdaderamente necesitan.

El Master de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel.

A diferencia de otros programas que sólo prestan atención a la formación en las habilidades de carácter más profesional, nuestro programa presta también atención al desarrollo personal y a la formación en las habilidades blandas de los participantes.

Nuestro objetivo es que cuando finalices el Master dispongas de la actitud, los recursos y las herramientas necesarias para poder llevar tu proyecto emprendedor al lugar que desees.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés