Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Unir apuesta por el máster universitario en desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos

La Universidad internacional de la Rioja pone a tu disposición un máster con el que aprenderás a diseñar, obtener financiación, gestionar y justificar proyectos tecnológicos centrados en I+D+i.

Gracias al máster universitario en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR aprenderás a aplicar metodologías de diseño y gestión de proyectos tecnológicos en sus cuatro etapas específicas: planificación, negociación, explotación e innovación.

De esta forma podrás conocer y analizar los campos tecnológicos existentes; las diversas fuentes de financiación y programas de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), tanto nacionales como internacionales (ENISA, MINETUR, CEDETI, FP7, HORIZONTE 2020, …); así como la metodología de presentación, ejecución y justificación de proyectos tecnológicos.

Al finalizar el máster serás capaz de diseñar y redactar proyectos tecnológicos cumpliendo con todos los parámetros de calidad requeridos.
Destinatarios

Este máster está destinado tanto a profesionales que tengan conocimiento amplio y específico en tecnología, como a aquellos con conocimientos es gestión corporativa y entornos de dirección. Los primeros complementarán su conocimiento técnico con una formación empresarial mientras que los segundos añadirán aspectos tecnológicos a su conocimiento corporativo.
Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando el alumno acabe sus estudios, salga al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés