Actualizar

martes, enero 31, 2023

Un innovador proyecto denominado ‘dibsy’ gana el premio Wally Olins-Saffron

El innovador proyecto creado por el campus de IE University en Segovia Kim Palita Wienands permite al usuario enviar regalos virtuales.

Según ha señalado el jurado de expertos, formado por profesores de IE School of Communication y directivos de Saffron Brand Consultants, en un comunicado recogido por Europa Press, la aplicación de Wienands, desarrollada en el marco del ‘Master in Visual and Digital Media’ que imparte la universidad, posee «todo el potencial para revolucionar la distribución de los contenidos digitales».

El director ejecutivo de Saffron Brand Consultants, Jacob Benbunan, aseguró que el trabajo de Wienands es «refrescante e inspirador» ya que «su acercamiento a la marca e innovación es creativo, humano y optimista, tres obligaciones en el entorno de hoy en día».

Por su parte el director académico del Master in Visual and Digital Media de IE University, Vincent Doyle trasladó su deseo de que los estudiantes del IE «ganen experiencia» en el desarrollo de proyectos creativos reales «porque el tipo de pensamiento emprendedor que incorporan en este proceso es una de las claves para triunfar en la economía creativa de hoy en día».
NUEVO GALARDÓN

El premio otorgado toma su nombre de Wally Olins, pionero en el área de ‘branding’ e identidad corporativa, creador de marcas como Indra, Vueling o Yoigo, que falleció recientemente con 83 años.

Dicho premio consiste en unas prácticas remuneradas en el departamento estratégico de una de las oficinas de Saffron Brand Consultants, lo que permitirá a la estudiante de IE University «profundizar» en sus conocimientos y adquirir una «mayor experiencia profesional» en el marco de una de las consultorías de ‘branding’ «más importantes del mundo» con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Viena, Estambul y Miami.

 

www.campusvivo.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés