La UOC te trae un máster en especialización en project ,anagement e innovación

Infórmate gratis sobre este novedoso máster en especialización en project management e innovación.

La especialización en International Business, elaborada por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y que viene a enriquecer el catálogo de emagister.com, te prepara para la definición de contenidos vinculados a la inteligencia de carácter competitivo, así como a la óptima dirección de equipos multiculturales, en la estrategia internacional, al mismo tiempo que se positivan destrezas directivas.

Este plan de estudios cuenta con un marcado perfil profesionalizador, siguiendo una metodología docente teórico-práctica, además de proporcionar feedback y tratamiento personalizado al alumno. Este programa formativo tiene por objetivo el formarte, tanto a nivel teórico como procedimental, en la adquisición de criterios para el aprovechamiento de la evolución de mercados. En suma, te prepararás en el entendimiento y aprovechamiento del potencial de la diversidad cultural, atendiendo a la dirección de equipos multiculturales. Por último, te especializarás en elementos estratégicos de los negocios con una clara proyección internacional.

Esta formación es de modalidad online y podrás completarla tras 2 meses de estudio. Dispondrás de un material didáctico de calidad, puesto al día con las últimas actualizaciones en la materia, así como la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector. Además, deberás realizar un trabajo de fin de especialización, con el propósito de calibrar los conocimientos adquiridos hasta el momento. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

- Advertisement -

Requisitos: Para acceder a un máster o diploma de posgrado hay que acreditar una titulación oficial. Si no se puede acreditar esta titulación se obtendrá un diploma de extensión universitaria. Para acceder a una especialización (certificado de especialización) no es necesario acreditar una titulación oficial. No hay requisitos de conocimientos previos. Las prácticas del programa se realizarán en las siguientes direcciones: catalán castellano, inglés catalán o inglés castellano. Se evaluará solo el uso de las herramientas y la aplicación de los procesos.

 

INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés