Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

Te gustaría fomentar tu creatividad

Ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este curso que El centro Expresión Entrenamiento Integral acaba de añadir a su catálogo formativo.

El centro Expresión Entrenamiento Integral imparte esta formación denominada “Innovación y Creatividad”, a través del cual tienes la posibilidad de estimular tu actitud creativa y así crear un clima que potencie tu creatividad y que generes ideas útiles y originales.

Este curso está dirigido a directivos, empresarios, gerentes y profesionales en general que deseen mejorar su pensamiento creativo. La formación, 100% práctica, se realiza in company, por lo que los tutores irán a la empresa en cuestión a realizar la formación expresa para estos trabajadores.

A través del temario del curso te formarás para adaptar el pensamiento a los cambios y nuevas situaciones y sabrás flexibilizar tus razonamientos, evitar bloqueos y superar tus limitaciones. Sabrás cómo realizar ejercicios de respiración y relajación, qué enfoques has de dar a las situaciones para resolver problemas y cómo desarrollar competencias y habilidades a través del diseño gráfico.

Descuento: Parados y estudiantes.

Certificado de asistencia otorgado por Expresión Entrenamiento Integral

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio     Ubicación
Consultar     
Madrid
C/ Moratín, 7 – 2º Izq., 28014, Madrid, España
Ver mapa
Consultar     
Madrid
Francisco Suarez, 7, 28036, Madrid, España

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés