Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Cómo gestionar proyectos I+D+I con un curso online

Euroinnova lanza un curso con el que podrás ser un técnico profesional en creación, gestión y certificación de proyectos y sistemas I+D+I

¿Quieres darle a tu empresa un giro de 360 grados? El curso online de 6 meses de duración, para ser Técnico Profesional en Creación, Gestión y Certificación de Proyectos y Sistemas I+D+I, te prepara para utilizar como herramientas la innovación y la creatividad para conseguir nuevos clientes, nuevas oportunidades de negocio, aumentar la eficacia y rapidez de gestión o analizar proyectos y sistemas desarrollados en investigación, desarrollo e innovación con el objetivo de conseguir la certificación según la norma UNE 166.

Dispondrás de acceso a un campus virtual, así como de la atención de un tutor personal y recibirás material de aprendizaje en tu domicilio.

A lo largo de cuatro bloques de 180 horas lectivas, aprenderás a identificar distintos tipos de innovación así como conocer el alcance y las ventajas de la innovación para las empresas; sabrás reconocer los elementos clave para gestionar eficientemente la innovación; conocerás las ventajas y límites de la creatividad desarrollando distintas técnicas.

Por último comprenderás en qué consiste el proceso de normalización, identificando el conjunto de las normas UNE, concretamente la normativa UNE 166 sobre los requisito de proyectos en investigación, desarrollo e innovación.

INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés