Actualizar

martes, febrero 7, 2023

Con este curso le sacarás todo el potencial a tu creatividad e innova en el ámbito laboral

Este curso de IESE te permite ver la innovación desde un punto de vista holístico. Los conceptos que salen de las conferencias permiten mejorar el proceso de innovación de la empresa.

¡Aprende cómo implantar una cultura innovadora en la dirección empresarial! Con este curso de Traducir la Creatividad y la Innovación a Resultados, que emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, tendrás la posibilidad de aprender cómo conseguirlo.

Los objetivos de la unidad formativa son orientar el proceso desde la generación de ideas hacia la introducción efectiva de la innovación en el mercado, aumentar el atractivo anudando agilidad y creatividad de forma eficaz y, por último, adelantarse a los competidores con nuevos productos, servicios, procesos y enfoques de negocio alienados con el propósito de la empresa. Con el temario del curso aprenderás a diagnosticar la capacidad innovadora y a impulsarla, cómo establecer y gestionar un plan de innovación para la empresa y, entre otros, cuáles son las competencias directivas para innovar.

El curso es presencial en Barcelona o en Madrid (consulta las convocatorias) con una duración de cuatro días y está dirigido tanto a directivos como directivas. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

 

INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés