Actualizar

sábado, abril 1, 2023

G Watch 2, el nuevo reloj inteligente de LG

LG lanzará su novedoso reloj inteligente, G Watch 2, en septiembre.

La compañía LG está trabajando en un nuevo ‘smartwatch’, que ha sido denominado como G Watch 2, cuya fecha de salida se ha fijado para septiembre y que tendrá sistema operativo Android Wear.

La compañía surcoreana tiene en mente el IFA 2014, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Berlín, para presentar su nuevo reloj inteligente, el G Watch 2, según han informado fuentes internas al medio coreano Korea Times.

Los distintos departamentos de LG proveerán los elementos para la fabricación del ‘smartwatch’, que tendrá una pantalla OLED, procesador Qualcomm, tecnología de reconocimiento por voz de Google y permitirá a los usuarios comprobar sus mensajes, acceder a información sobre compras y otro tipo de datos en tiempo real.

La compañía, no obstante, no ha confirmado ni desmentido la noticia, lo que supone que LG no ha asegurado la presentación del G Watch 2, ni si, en caso de hacerlo, será en un acto abierto al público o solo para clientes, como han recordado desde el medio coreano.

De confirmarse la noticia, el LG G Watch 2 competirá en el mercado con los próximos relojes inteligentes que están por llegar, como el iWatch de Apple, el Moto 360 de Motorola o el primer ‘smartwatch’ de Asus.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés