Jóvenes innovadores menores de 35 años

Publicado el: 20 de agosto de 2014 a las 08:27
Síguenos

El MIT Technology Review, como cada año, ha seleccionado a varios jóvenes Innovadores menores de 35 para liderar el talento tecnológico incipiente.

Como cada año, MIT Technology Review ha seleccionado a sus 35 Innovadores menores de 35 para liderar el talento tecnológico incipiente. Cuando estas mentes brillantes deciden utilizar la tecnología para ampliar oportunidades y mejorar las políticas públicas, estos cerebros pasan a ser Humanitarios. Así, cuatro jóvenes han sido seleccionados en 2014 dentro de esta categoría. Los escogidos por la edición global de la revista han sido:



George Ban-Weiss, de 33 años, por sus estudios sobre la influencia de la contaminación en la política de California (EEUU).

Kuang Cheng, de 34 años, ha logrado acelerar 20 veces el proceso de volcado de datos en papel a un ordenador.



Kurtis Heimelr, de 30 años, ha desarrollado un sistema low cost para dar acceso a internet en regiones donde no lo hay.

Santiago Villegas, de 29 años, responsable de una plataforma que facilita las denuncias en línea a víctimas y testigos en Colombia.

 

www.technologyreview.es – INNOVAticias

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario