Quieres formarte en innovación empresarial

Ahora puedes hacerlo, gracias a esta formación que Laborus y INNOVATICIAS.com te presentan.

¿Quieres introducir mejoras e innovaciones significativas en tu empresa? ¿Tu compañía se ha quedado anclada en el pasado y quieres modernizarla? Los cambios nunca son fáciles, y menos cuando hablamos de empresas con gran trayectoria. Con este Curso Online de Gestión del cambio y la innovación en la empresa adquirirás las competencias y habilidades necesarias para favorecer e incentivar la innovación y el cambio tecnológico en el entorno empresarial. Además, aprenderás a identificar los factores que intervienen en el proceso de cambio y los métodos disponibles para aplicar la ejecución de proyectos innovadores. Esta formación de 60 horas va dirigida a profesionales con responsabilidades directivas interesados en conocer las principales técnicas para la creación e introducción de ideas innovadoras en su compañía.
Condiciones

Esta oferta es válida para 1 persona por el Curso Online de Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Incluye Manual Digital Interactivo, Prueba de Evaluación/Cuestionario de Calidad y Campus Virtual.
Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a [email protected] En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés