Quieres adquirir conocimientos en marketing e innovación

Con este curso de Marketing Social e Innovación, que Courses Online Digital Innovation pone a tu disposición, adquirirás todos los conocimientos necesarios para dedicarte a ello.

La clave empresarial solo tiene un secreto: la innovación.

Ventajas
Gracias a este curso lograrás aprender y aplicar los conocimientos adquiridos en cuanto a la innovación empresarial y el emprendimiento. Podrás estudiarlo desde donde desees y en el momento que mejor se adapte a tus necesidades, ¡es online! Al finalizar, recibirás la titulación que el centro de formación expedirá para ti.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a [email protected] El centro te facilitará el acceso al curso.

- Advertisement -

Cupón
Esta oferta es válida para 1 persona por el Curso online de Innovación dentro de la empresa: intraemprendimiento.

Comunicaciones Digitales publica el curso de Innovación dentro de la empresa: intraemprendimiento, una formación dirigida a personas interesas en aprender un proceso óptimo para desarrollar bienes en nuevos mercados.

INNOVAticias.com y Innovacion dentro de la empresa: intraemprendimiento ofrecen la opción de que sus alumnos puedan conseguir una práctica y unos conocimientos excelentes para llevar a cabo la adquisición de productos innovadores que ayude a ganar dineros los microempresarios.

Gracias al completo programa del curso de Innovación dentro de la empresa: intraemprendimiento, mediante 12 unidades didácticas, se aprenden temas como las tendencias sociales masivas, las tendencias del comportamiento del consumidor, las actividades y las técnicas para describir el comportamiento de los consumidores, la nueva realidad en la innovación, el crecimiento en el futuro o cómo superar la crisis social y climática actuales.

Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador.

¿Crees que podemos ayudarte? Haz clic en emagister.com y pídenos asesoramiento. Nuestra especialidad es el servicio formativo y estamos aquí para guiarte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés