Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Isecom lanza un master en Innovación y Dirección Estratégica

Si tu objetivo es aumentar tus competencias empresariales y adquirir habilidades de directivo a alto nivel, INNOVAticias.com te presenta el Máster en Innovación y Dirección Estratégica, impartido por Isecom.

Este máster te aportará una formación integral que te permitirá adquirir las herramientas necesarias para que te conviertas en un experto en este área tan necesario para las empresas actuales. Además, te acredita mediante unos estudios de reconocido prestigio para realizar cualquier labor relacionada a nivel ejecutivo y directivo.

Estas herramientas son las claves fundamentales en la gestión de organizaciones y empresas en la sociedad del conocimiento en la que nos encontramos actualmente, donde la velocidad en la materialización de la idea y la eficiencia de su desarrollo son críticos para alcanzar la ventaja competitiva que las empresas necesitan. En este contexto, los nuevos modelos de gestión imponen cambios organizativos, lo cual concurre con una alta demanda de profesionales altamente especializados en innovación y dirección estratégica.

Esta formación está estructurada en cinco grandes áreas de conocimiento: la innovación y organizaciones del s.XXI, la dirección estratégica, las habilidades directivas en los nuevos entornos empresariales, la dirección de personas y la gestión de la calidad. Dentro de cada una de éstas, adquirirás todas aquellas herramientas y habilidades necesarias para tu futuro puesto de trabajo.

Requisitos: Titulados universitarios de cualquier especialidad, estudiantes universitarios de último ciclo, profesionales y emprendedores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés