INNOVAticias.com te trae este curso de técnico en emprendimiento digital y negocio online

Si tienes vocación emprendedora y eres un apasionado de las nuevas tecnologías, ahora puedes aprender a crear y gestionar un negocio online con el curso Técnico en Emprendimiento Digital y Negocio Online que te ofrece el centro InternetAcademi.

Adquirirás las habilidades necesarias para montar tu propio negocio en las redes, gestionar tus clientes y diseñar tus estrategias de publicidad.

Desarrollarás el temario a lo largo de seis meses y de forma online, de manera que podrás adaptar la formación a tus horarios y disponibilidad. Contarás con el soporte de un tutor personal, un servicio de consultas y un campus virtual para seguir correctamente tus estudios.

Te formarás en el diseño de un Plan de Marketing efectivo destinado a generar tráfico y visitas en tu página web, aprenderás acciones de marketing como el uso de Display, Email marketing o Mobile Advertising para ampliar tus posibilidades de éxito. Te formarás en finanzas destinadas a la creación de un negocio, a realizar análisis de balances y a diseñar un plan inicial de negocio y financiación. Para ello te formarás en el concepto de Startup, en las técnicas de financiación y las principales plataformas de Crowdfunding para conseguir recursos económicos.

- Advertisement -

Aprenderás técnicas de captación de clientes y conversión de visitas a la web, aprenderás a medir los resultados de tus campañas y a realizar estrategias de venta y publicidad enfocadas a mejorar estos resultados. Serás capaz de gestionar tu negocio online, potenciar tu visibilidad y aumentar tus ventas en las distintas plataformas móviles.

Descuento: Para conseguir 20% de descuento sólo has de abonar 195€ y el resto con posibilidad de pago fraccionado a partir de septiembre, que será cuando comience la formación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés