Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Innovación y liderazgo para ser un buen emprendedor

INNOVAticias.com te presenta un documento de gran valor para entender los retos a los que se enfrentan los emprendedores cuando quieren crear proyectos de gran calado que se sustenten en el trabajo de las personas.

Uno de los grandes retos de todo emprendedor es lograr convertirse en un buen líder cuando va creando un equipo para su startup y sobre todo cuando su proyecto deja de ser una startup para convertirse en una empresa. Cuanto más grande sea la empresa más valioso será es liderazgo. El liderazgo innovador es un reto aún mayor y es el que está marcando la diferencia en las grandes empresas de hoy en día, sobre todo las que trabajan en el mundo de la tecnología e internet. De estos conoceptos se habla en el libro El Viaje de la Innovación del que os hablé hace poco, y también en el artículo que hoy os quería recomendar.

Innovación y liderazgo: el círculo virtuoso e sun fantástico artículo de opinión y análisis escrito por Nacho Torre Solá, que entre otras cosas es Responsable de Innovación y Excelencia de Ibercaja. Se trata de un documento de gran valor para entender los retos a los que nos enfrentamos los emprendedores cuando queremos crear proyectos de gran calado que se sustenten en el trabajo de las personas. Un documento que además refleja la importante de los valores que debe tener el líder que busca el éxito de su empresa, unos valores que en general todos los emprendedores podemso aplicar y que vale la pena cultivar.

 

http://patitadesign.com/Innolider.NachoTorre.pdf

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés