¡Especialízate en investigación e innovación informáticas con la UPC!

Este máster tiene como objetivo principal formar a expertos en diferentes áreas de la informática para desarrollar tareas de investigación en departamentos de I+D+I y ofreciendo un bagaje de conocimiento amplio a los futuros estudiantes de doctorado.

Si eres titulado universitario en informática, la Universidad Politécnica de Cataluña te ofrece la posibilidad de especializarte en innovación e investigación con este máster oficial de dos años de duración. La metodología de estudio es presencial, en la Facultad de Informática de Barcelona, y con un temario íntegramente en inglés para que te capacites para trabajar en el extranjero.

El máster MIRI tiene como objetivo principal formar a expertos en diferentes áreas de la informática para desarrollar tareas de investigación en departamentos de I+D+I y ofreciendo un bagaje de conocimiento amplio a los futuros estudiantes de doctorado.

Por eso, el temario, a lo largo de estos dos años, te permitirá adquirir las habilidades necesarias para la computación avanzada, ingeniería de servicios, redes y sistemas distribuidos, minería de datos o inteligencia empresarial, entre otros muchos aspectos. A nivel más práctico, conocerás el trabajo con dispositivos nanoelectrónicos o la aplicación de las tecnologías en el e-business. Pero esto son sólo algunos ejemplos, ya que se trata de una formación superior muy completa.

- Advertisement -

Todo esto te permitirá convertirte en un experto en investigación computacional o formarte para, algún día, poder dar clase en la universidad. Al final del máster recibirás tu título en Innovación e investigación en informática otorgado por la UPC.

Requisitos: Título de grado universitario europeo o equivalente (Arquitectura, Ingeniería, etc.) homologado si se ha obtenido en una universidad no perteneciente al Espacio Educativo Europeo. Inglés avanzado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés