Nuevas tecnologías como estrategia de crecimiento en la empresa

Tecnalia organiza para el 30 de septiembre una jornada gratuita sobre la incorporación de la tecnología como estrategia de crecimiento en la empresa.

En TECNALIA consideramos que para convertir la inspiración en negocio hace falta energía, vitaminas y sobre todo, NUEVAS MIRADAS INNOVADORAS que contribuyan en el contexto actual a CRECER las empresas.

Para ello, te invitamos a que DESCONECTES, durante apenas 3 horas, para VOLVER a CONECTAR. ¿Cómo? Integrando la innovación en tu visión de negocio. Te invitamos a un desayuno de trabajo para cargarte de energía porque es el momento de hacerse nuevas preguntas. De conocer, de observar, de activar las ideas.

Un desayuno de trabajo que además, contribuirá, mediante la breve presentación de nuestro trabajo a dar respuesta a muchas de tus dudas y donde serán NUESTROS PROPIOS CLIENTES los que te contarán su experiencia con nosotros. Conocerás el Opportunity Map. Una solución de actuación, flexible y adaptable, en la que nos apoyamos para co-crear con las empresas la estrategia de innovación, identificando oportunidades de negocio, que refuercen su competitividad. Un trabajo que nuestros propios clientes te contarán.

- Advertisement -

09:00 Presentación y bienvenida al desayuno.   Manuel Olariaga. Director de Estrategias de Innovación, TECNALIA

09:15 La identificación y el desarrollo de oportunidades de negocio en TECNALIA: El Opportunity Map.  Begoña Rodríguez. Directora de Estrategia y Tecnología, TECNALIA

10:00 Co-creación de nuevos modelos de negocio. Igor Madariaga. Gerente de EKOETXE GREEN BUILDINGS

10:30 La identificación de oportunidades de negocio para Ramondín. Felix Gonzalez. Director Adjunto a la Dirección General de RAMONDIN

11:00 Nuevas preguntas. Nuevas respuestas. Espacio de co-creación

12:00 Fin del desayuno

TECNALIA

Sala Olabeaga

Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

C/ Geldo. Edificio 700

E-48160 Derio (Bizkaia)

www.tecnalia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés