Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Emprendedor XXI abre el plazo para presentar candidaturas en su categoría Creces

En una primera fase, el jurado seleccionará 24 empresas, que podrán acceder al curso especializado intensivo Executive Growth Program, diseñado por IESE y ESADE de forma exclusiva para el Premio Emprendedor XXI.

Los Premios Emprendedor XXI, impulsados por La Caixa y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, han abierto el plazo para participar en su categoría Creces. Los galardones están dirigidos a pymes y micropymes con un alto componente de innovación que operen en los sectores TIME -Telecomunications, Internet, Media and Entertainment-, Ciencias de la Vida o Industrial-Sostenibilidad, y tengan entre 2 y 7 años de antigüedad, aunque también está abierto a aquellas compañías de menos de 2 años que facturen o hayan conseguido una inversión por más de 500.000 euros.

En una primera fase, el jurado seleccionará 24 empresas, que podrán acceder al curso especializado intensivo Executive Growth Program, diseñado por IESE y ESADE de forma exclusiva para el Premio Emprendedor XXI. En una segunda fase se seleccionarán los 9 finalistas, que podrán optar a los tres premios de la categoría Creces: TIME, Ciencias de la Vida e Industrial-Sostenibilidad, cada uno de ellos valorado en 50.000 euros. Obra Social «La Caixa» también otorgará un accésit de 25.000 euros dirigido a empresas innovadoras que generen un impacto positivo en la sociedad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de los premios hasta el 30 de septiembre y los ganadores se anunciarán el próximo 20 de noviembre. Desde Euskadi, el premio Emprendedor XXI está promovido por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco a través de Spri. Las empresas que quieran recibir más información se pueden dirigir a CEDEMI y BEAZ en Bizkaia, CEiA en Álava o Bic Berrilan y Saiolan en Gipuzkoa.

 

www.euskadinnova.net – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés