Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Volkswagen Golf GTE, un innovador coche híbrido enchufable

Este novedoso vehículo híbrido equilibra de forma perfecta el motor TSI de gasolina y el propulsor eléctrico, a la vez que ofrece unas prestaciones sorprendentes.

Volkswagen empezará a comercializar en España en febrero de 2015 el nuevo Golf GTE, su primer modelo híbrido enchufable, que alcanza una potencia total de 204 caballos gracias a un motor TSI de gasolina y un propulsor eléctrico.

En una nota, la compañía indica que el Golf GTE presenta un consumo de apenas 1,5 litros por cada 100 kilómetros y unas emisiones de 35 gramos de CO2 por kilómetro, sin perder ni un ápice de deportividad.

El nuevo Golf GTE, indica la compañía, representa la convivencia ideal en un mismo modelo de dos conceptos aparentemente dispares en el mundo del automóvil, que son el máximo ahorro y un carácter explosivo.

Este vehículo híbrido equilibra de forma perfecta el motor TSI de gasolina y el propulsor eléctrico, a la vez que ofrece unas prestaciones sorprendentes.

Con su autonomía máxima de 940 kilómetros, es ideal para trayectos largos, pero al mismo tiempo rebosa deportividad en cuanto a aceleración y velocidad punta, gracias a sus 204 caballos.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés