Caixa Popular y CEEI Valencia lanzan una linea de ayuda para las empresas

CEEI Valencia y Caixa Popular firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos para facilitar el desarrollo económico financiero de las empresas.

Esta mañana, el Director de CEEI Valencia, Jesús Casanova y el Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos para facilitar el desarrollo económico financiero de las empresas asesoradas por CEEI Valencia.

Para ello, Caixa Popular, pondrá a disposición de las empresas una nueva línea de financiación por un importe global de un millón y medio de euros en función de las necesidades de cada empresa(créditos para la financiación de circulante, préstamos para la compra de equipamiento o reforma de locales, anticipo de facturas, leasing, avales, etc.).

Además, Caixa Popular pone a disposición de las empresas asesoradas por el CEEI otros instrumentos de financiación de los que puedan beneficiarse de condiciones especiales e incluso subvenciones.

- Advertisement -

Ambas entidades, buscan fomentar la creación de nuevas empresas en la Comunitat Valenciana, facilitándoles apoyo económico con el objetivo de mejorar el tejido industrial y la competitividad y creación de empleo en la zona.

Los beneficiarios de esta línea de financiación son autónomos y empresas de carácter principalmente innovador con viabilidad económico-financiera que sean asesoradas por CEEI Valencia.

 

www.ceei-valencia.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés