Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

SanDisk lanza una nueva tarjeta SD de 512 GB

SanDisk bate récord al fabricar una tarjeta de memoria SD de 512 GB, que cuenta con una velocidad de escritura de 90 MB por segundo.

Esta tarjeta de memoria es compatible con los formatos de muy alta resolución, como son el UHD (o 4K) y Full HD (FHD) ya sea en vídeos o fotografías.

Además, la tarjeta de 512 GB de capacidad está pensada para aquellos profesionales celosos de la seguridad de su trabajo y por ello son resistentes al agua, a los golpes, a los rayos X y a los cambios bruscos de temperatura. SanDisk está tan convencido de la resistencia de su nuevo producto que lo respalda con una «garantía de por vida», según han explicado en el comunicado del lanzamiento del ‘gadget’.

Incluso, en caso de pérdida de datos, la tarjeta incluye un ‘software’ exclusivo de SandDisk, RescuePro, que permite la recuperación de los archivos que hayan sido borrados accidentalmente.

«La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB es un avance tremendo que permite a los profesionales almacenar de manera segura más contenido en una tarjeta que nunca antes», ha comentado el vicepresidente para Marketing en Tiendas y Crecimiento de Mercados Emergentes, Dinesh Bahal, en la nota de prensa del lanzamiento.

La tarjeta de SanDisk saldrá a la venta con un precio recomendado de 799,99 dólares (617,67 euros, aproximadamente).

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés