Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

I Edición de los Premios a la Innovación en Álava

El nuevo galardón reconocerá y premiará los mejores proyectos de innovación alaveses presentados en cuatro categorías: Autónomo/a, MicroPyme, Pyme y Gran Empresa.

SEA Empresarios Alaveses y el Parque Tecnológico de Álava han lanzado la I Edición de los Premios a la Innovación en Álava con objeto de premiar y reconocer a las organizaciones alavesas que permiten situar a este Territorio Histórico entre los más innovadores y competitivos del Estado.

El nuevo galardón reconocerá y premiará los mejores proyectos alaveses presentados en cuatro categorías: Autónomo/a, MicroPyme, Pyme y Gran Empresa.

La innovación, ya sea en producto, en marketing, en organización o en procesos, es un trayecto obligado por el que transitan gran parte de las empresas y profesionales.

El proceso de inscripción online a este concurso está abierto de manera gratuita hasta el 15 de octubre. Podrán participar todas las empresas y autónomos ubicados en el Territorio Histórico de Álava que se inscriban dentro del plazo establecido y acepten las bases del certamen.

 

www.euskadinnova.net – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés