Lanzan dos nuevos fármacos contra el Alzheimer

Stada ha lanzado en España dos nuevos formatos, Rivastigmina Stada y Memantina Stada, para el tratamiento de pacientes con enfermedad de Alzheimer.

En concreto, ha lanzado un nuevo formato en cápsulas de ‘Rivastigmina Stada’, bioequivalente de ‘Exelon’ (Novartis) e indicado en el tratamiento sintomático de la demencia de Alzheimer leve a moderadamente grave. Estas nuevas presentaciones de 1,5, 3, 4,5 y 6 miligramos están disponibles en 56 y 112 cápsulas.

Por otro lado, se han lanzado dos nuevos formatos de ‘Memantina Stada’, bioequivalente de ‘Ebixa’ (Lundbeck) e indicado también en el tratamiento de pacientes con enfermedad de Alzheimer de moderada a grave. Se trata de la presentación de tratamiento de inicio de 28 comprimidos de 5, 10, 15 y 20 miligramos, y la solución oral de 100 mililitros de 5 miligramos/pulsación, que aportan ventajas en el coste-eficiencia en las fases de instauración del tratamiento y en la administración del medicamento.

Con estos lanzamientos, Stada refuerza su compromiso con el Alzheimer coincidiendo con el Día Mundial de esta enfermedad, que se celebra el próximo domingo 21 de septiembre.

- Advertisement -

 

www.infosalus.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés