Despierta ya, ahora puedes hacer el Máster en Coaching y Gestión del Talento desde donde quieras

Descubre con este máster tus posibilidades para gestionar el talento y trabaja desde ya en el sector que más te apasiona.

CONVOCATORIA ABIERTA

Con este curso el alumno podrá adquirir toda la formación necesaria para realizar un proceso de Coaching con éxito. En el mundo actual, cambiante y exigente, se hace necesaria una especialización en situaciones personales y empresariales más concretas con el objetivo de mejorar el bienestar personal y de los trabajadores para que se sientan motivados, produzcan más y mejor y, de forma directamente relacional, poder disminuir los accidentes y situaciones de estrés o conflictos.
Es relevante como coach conocer las técnicas más aplicadas y las habilidades necesarias para la consecución de los objetivos del coachee, ampliando conocimientos sobre la Inteligencia Emocional y Metacompentencias.
Objetivos

  • Adquirir conocimientos sobre el proceso de Coaching y acreditación como coach.
  • Identificar las principales habilidades de todo coach y modo de mejorar.
  • Adquirir una visión general de los principales problemas a enfrentar y errores más comunes.
  • Estudiar de forma práctica de las distintas modalidades de técnicas y dinámicas a utilizar en Coaching.
  • Conocer las distintas modalidades de Coaching personal, para directivos y trabajadores.

A quién va dirigido

Dirigido a responsables del departamento de Recursos Humanos y psicólogos orientados hacia el coaching personal y profesional. También a los encargados de la gestión del personal con el fin de alcanzar los conocimientos sobre coaching necesarios para aumentar la productividad de los trabajadores y desarrollar una visión más estratégica del departamento para alcanzar los objetivos empresariales.

Precio: 1295 €

Modalidad: Online

Teléfono: 958 05 02 05

Web: www.inesem.es/master/Master-Coaching-Gestion-Talento?utm_source=innovaticias&utm_medium=referer&utm_campaign=Master-Coaching-Talento#contenidoPersonalizada-tab

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés