Plan de apoyo a las empresas para proyectos de I+D+i

La Diputación Provincial de Zaragoza aprueba ayudas para las empresas de I+D+i de la provincia.

De esta forma, la DPZ ha convocado por cuarto año consecutivo el Plan de apoyo a las empresas para proyectos de I+D+i, con el que subvenciona la obtención de patentes y los gastos derivados de proyectos de investigación. El presupuesto global de las ayudas es de 370.000 euros, superior al programa de 2013 (300.000), y la ayuda máxima por empresa es de 40.000.

Los proyectos empresariales que se pueden presentar incluyen los de los sectores del Diseño y modernización de materiales; Energía; Tecnología Agroalimentaria; Tecnología de la Información y Comunicaciones; Ciencias de la Salud y Biotecnología; Bienes de Equipo; Procesos Químicos; y Tecnología Medioambiental. El pasado año presentaron su solicitud más de cincuenta compañías.

A través de este programa, que pueden solicitar las pymes de la provincia de Zaragoza, la DPZ ayuda a financiar el coste de obtención de patentes, proyectos de investigación, aplicación de nuevos métodos de producción, costes de material y otros gastos de funcionamiento.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés